Los que planean pasar unas vacaciones en Portugal o España, ya no tienen que pilotar su propia motocicleta hasta aquí. Hertz – más conocida por sus servicios de alquiler de coches en todo el mundo – ha ampliado su gama de alquiler para incluir una gran selección de motocicletas BMW, que estarán disponibles para alquilar en diferentes ubicaciones de Portugal y España.

Los que planean pasar unas vacaciones en Portugal o España, ya no tienen que pilotar su propia motocicleta hasta aquí. Hertz – más conocida por sus
servicios de alquiler de coches en todo el mundo – ha ampliado su gama de alquiler para incluir una gran selección de motocicletas BMW, que estarán disponibles para alquilar en diferentes ubicaciones de Portugal y España.

Aquellos que quieran disfrutar de una BMW – o los propietarios de una BMW que quieran probar detenidamente un nuevo modelo antes de comprarlo – pueden vivir la experiencia de viajar sobre una motocicleta con estilo propio con la Colección de Motocicletas 2008 de Hertz. En Portugal (Lisboa, Faro y Oporto) se han añadido tres nuevos modelos a la gama, que ya incluía la legendaria motocicleta rutera R 1200 RT.

La nueva G 650 Xcountry será una elección popular para aquellos que quieran explorar todo tipo de terrenos, tanto en carretera como fuera de ella. Con su diseño ligero y sus excelentes aptitudes en carretera y fuera de ella, la G 650 Xcountry ha sido descrita como una de las motocicletas BMW más versátiles de la historia. Para alquilar esta motocicleta, el motorista debe tener por lo menos 28 años y su permiso de conducir motocicletas de cualquier cilindrada como mínimo desde hace tres años.

Para aquellos que quieran exprimir al máximo las carreteras con curvas, la BMW R 1200 R está altamente recomendada. Con 109 CV, esta motocicleta de diseño clásico naked es una de las motocicletas más equilibradas de la gama actual, con una gran estabilidad de marcha, maniobrabilidad y un par motor soberbio. También se espera una gran demanda para la BMW R 1200 GS, que llevará a sus pilotos a cualquier lugar de Portugal, por carretera o por fuera de ella. Los motoristas que deseen alquilar cualquiera de estas dos motocicletas deben tener como mínimo 30 años y un permiso de conducir motocicletas de cualquier cilindrada con tres años de antigüedad como mínimo.

Los precios van desde sólo 68 € al día para alquileres de siete días o más en Portugal (precio de la BMW G 650 Xcountry). Todas las tarifas incluyen 300 kilómetros diarios, impuestos, seguro de responsabilidad civil, coberturas parciales por daños por colisión (CDW), mantenimiento del vehículo, mapas de carreteras, casco y asistencia en viaje 24 horas. Las instalaciones que disponen de este servicio en Portugal son:

  • Lisboa (centro) – Rua Castilho, 72 A/B/C, 1250-068 Lisboa
  • Lisboa (Prior Velho) – Av. Severiano Falcão, nº 7-7A, Edifício Hertz, 2685-379 Prior Velho
  • Faro (aeropuerto) – Aeroporto de Faro, 8000-124 Faro
  • Faro (Montenegro) – Estrada do Aeroporto, Edifício Hertz, Montenegro, 8000-124 Faro
  • Oporto (Ramalde) – Rua Eng. Ferreira Dias, 805/807, Ramalde, 4100-247 Porto

En España, la gama incluye la BMW F 650 GS, la R 1200 GS y la R 1200 RT, con las mismas condiciones que los alquileres portugueses. Los precios van desde sólo 52 € por día en alquileres de siete días o más (precio de la BMW F 650 GS); todas las tarifas incluyen 300 kilómetros diarios, IVA, coberturas parciales por daños por colisión (CDW) y protección antirrobo.

Las ubicaciones disponibles en España son:

  • Barcelona – Aeropuerto El Prat, oficina de Avenida Diagonal 3 (CC Diagonal del Mar) y Avenida de Les Garrigues, 3 (Parque de Negocios Mas Blau II)
  • Madrid – Aeropuerto de Barajas (T1 y T4), oficina del Paseo de las Delicias 74 (Madrid) y de la Calle José Echegaray 6, Edif. B (Las Rozas de Madrid)
  • Valencia – Aeropuerto de Manises, oficina de la Calle Segorbe, 7
  • Málaga – Aeropuerto de García Morato, oficina de la Calle Explanada de la
    Estación s/n
  • Marbella – oficina de la calle Arias Maldonado, 4
  • Sevilla – Estación de ferrocarril Santa Justa

La información sobre los términos y condiciones del alquiler y los detalles de toda la gama de motocicletas BMW disponibles pueden encontrarse visitando www.hertz.com.pt para Portugal y www.hertz.es para España.