Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, y Valencia Basket Club han renovado su acuerdo de colaboración para la próxima temporada, de manera que Europcar continuará siendo el rent a car oficial del equipo hasta junio de 2017.

La firma, que tuvo lugar el 18 de octubre al finalizar el partido patrocinado contra el FIATC Joventut, estuvo representada por Francisco Martínez Raga, director general del Valencia Basket, y José Blanco, director comercial de Europcar España.

A través de alianza, la compañía de alquiler se encargará de gestionar la logística de todos los vehículos que el equipo necesite para facilitar la movilidad de la organización del Valencia Basket, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los eventos deportivos en la zona de Levante y, concretamente, en la ciudad de Valencia.

Por su parte, el prestigioso equipo de baloncesto dará visibilidad a Europcar en todos los encuentros de la Liga Endesa. Por ello, el director comercial de Europcar, José Blanco, ha asegurado: “Estamos muy orgullosos de renovar nuestra colaboración con el Valencia Basket, uno de los equipos más importantes del panorama deportivo nacional y con el que esperamos cosechar muchos éxitos en esta y en la próxima temporada. La compañía tiene un fuerte compromiso con el deporte y en línea con esta apuesta, estamos muy contentos de ser el rent a car oficial de uno de los diez mejores equipos de la Liga Endesa y de acercarnos a los clientes del área de Levante”.

Acerca de Europcar

Europcar es uno de los líderes de la movilidad en Europa. Presente en más de 140 países, el Grupo ofrece a los clientes una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de sus propios operadores, franquiciados y asociaciones. Grupo Europcar opera en todo el mundo sus propias marcas Europcar® y InterRent®, que es su marca de bajo coste. El grupo pone a los clientes en el centro de su misión si se trata de la innovación o servicio. Todos los empleados del Grupo se han comprometido a la entrega de la satisfacción del cliente. Europcar promueve activamente la responsabilidad social y ambiental de las empresas. Europcar fue nombrado de nuevo en 2014, para el sexto año consecutivo, el “Líder Verde Transporte Solution Company del mundo” por los World Travel Awards.