Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha presentado en la Feria Internacional del Turismo Selection, un servicio de movilidad premium que proporciona una experiencia de alquiler única a los clientes que buscan un vehículo especial dentro de las categorías Luxury y Fun.

Diseñado específicamente para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes, el nuevo servicio Selection de Europcar incluye cuatro elementos:

– Modelo Garantizado: Los clientes tendrán la seguridad de encontrar el modelo que hayan reservado cuando lo recojan en su oficina de alquiler.

– Servicio telefónico exclusivo para clientes Selection que mejorará la experiencia de alquiler de principio a fin.

– Una red de oficinas dedicadas a Selection en los principales aeropuertos y estaciones de tren en seis países europeos del Grupo (España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido). La red se ampliará a otros lugares de Europa en 2016.

– Una plataforma online dirigida a Selection con acceso desde la web de cada país que estará operativa en el primer trimestre de 2016. El site del servicio incluirá información detallada sobre cada vehículo disponible con una opción de búsqueda por modelos específicos, fabricantes u oficinas.

Incorporación del nuevo Audi A4

Desde sus orígenes, Europcar se ha caracterizado por mantener una oferta ajustada a las necesidades de sus diferentes tipos de cliente. En esta edición de FITUR, la compañía vuelve a demostrarlo con la incorporación a su flota del nuevo Audi A4, que ya está disponible para su alquiler de manera exclusiva y que formará parte de la categoría Fun.

Además de un servicio personalizado, los clientes Selection disfrutarán de una amplia gama de vehículos de primera línea dentro de la categoría Luxury como Mercedes-Benz y Range Rover Evoque.

Dentro de la categoría Fun, además del Audi A4, se podrá acceder a modelos como Mini Cooper S, Abarth 500 y Jeep Renegade.

“En Europcar estamos encantados de lanzar Selection para proporcionar servicios personalizados y una enriquecedora experiencia al usuario. Como líder europeo en soluciones de movilidad, Europcar ha demostrado una vez más su capacidad para desarrollar servicios exclusivos, estrechamente alineados con las expectativas y necesidades de los clientes para ofrecerles una experiencia de viaje diaria más satisfactoria”, dijo Philippe Germond, CEO del Grupo Europcar.