Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España y uno de los principales actores de movilidad a nivel mundial, ha reforzado su flota con la incorporación del Volkswagen Passat 2.0 Advance TDI 150cv.

La nueva versión del muestra una imagen más moderna y deportiva. Su silueta más larga, combinada con perfectas líneas de acabado y sus elementos de diseño de primera calidad, le convierten en un vehículo idóneo para los clientes corporativos y también para las familias que viajen por motivos de ocio.

Este modelo incluye grandes prestaciones a nivel tecnológico y de seguridad como la incorporación de un navegador GPS, conexión bluetooth, control de velocidad, climatizador y faros automáticos. Unas cualidades que han favorecido que Europcar haya puesto a disposición de sus clientes 200 unidades, tanto con cambio manual como automático, en sus oficinas de la Península. Para animar a sus clientes a probarlo, la compañía ha diseñado una promoción de lanzamiento especial. Así, los alquileres de una semana tendrán un precio desde 43 € por día.

La flota más amplia de su sector

Con el nuevo Volkswagen Passat, Europcar vuelve a demostrar su interés por desarrollar una oferta plural y ajustada a las necesidades de cada cliente.

– Somos conscientes de lo importante que es renovar constantemente nuestra flota para llegar al mayor número de usuarios posible. Con la llegada del nuevo Volkswagen Passat queremos cubrir las necesidades de los clientes corporativos que necesitan un vehículo de diseño elegante para sus desplazamientos de trabajo y también las de las familias que quieren viajar en un coche confortable con los últimos avances en materia de seguridad, ha afirmado José María González, director general de Europcar IB.

Actualmente, la flota de Europcar esta constituida por 240 modelos diferentes de 20 fabricantes distintos.